Conductora ebria que provocó la muerte de un hombre en Punta Arenas

Conductora ebria que provocó la muerte de un hombre en Punta Arenas

28 Octubre 2018

La responsable aún no da luces de su paradero.

Equipo >
authenticated user Editor

Una mujer que fue condenada por su responsabilidad en la muerte de Mario John Carabali, es buscada por la justicia.

De acuerdo a lo informado por BioBioChile, Mariela Edith Mañe colisionó violentamente el automóvil que conducía la víctima por la Avenida Pedro Aguirre Cerda, la mujer manejaba en estado de ebriedad.

En un principio la conductora cumpliría su pena en libertad, sin embargo, la Corte modificó la pena, decretando el ingreso a la cárcel de ésta para cumplir pena efectiva, pero aún se desconoce su paradero.

Cabe recordar que la condenada arrojó en el alcotest 2,24 gramos de alcohol por litro de sangre, además la conductora no contaba con licencia de conducir.

La trasandina que debería estar en la cárcel de Punta Arenas, se esfumó y hasta el día de hoy la policía no da con su paradero, el fiscal ordenó que se decrete orden de captura de parte de ambas policías, “Importante hacer presente que la Fiscalía en todas las etapas procesales donde era necesario requerir la prisión preventiva, se hizo, tanto en el Tribunal como en la Corte de Apelaciones”, dijo el fiscal jefe de Punta Arenas, Fernando Dobson.