Conoce el increíble descubrimiento que hizo la NASA en Marte

Conoce el increíble descubrimiento que hizo la NASA en Marte

28 Septiembre 2015

Sorpresa ha causado un nuevo descubrimiento realizado por la Agencia Espacial Estadounidense NASA en el planeta rojo. ¿Quieres averiguarlo? Revisa la nota a continuación.

Eric León >
authenticated user Corresponsal

Jim Green, director de ciencias planetarias de la NASA, señaló en una conferencia de prensa que “Marte no es el planeta seco y árido que pensábamos en el pasado que era”, luego de que científicos de la misma entidad anunciaran el hallazgo de agua líquida en el planeta rojo.

Fue al inicio de esta conferencia donde John Greensfield, director del Programa de Ciencia Planetaria de la NASA, declaró que los "rovers" descubrieron que hay más humedad en el planeta rojo de la que se pensaba. 

Con este descubrimiento, el investigador principal del experimento HiRISE, Alfred McEwen, se mostró muy optimista sobre la vida extraterrestre. "La probabilidad de que haya vida (en forma de microbios) en Marte es muy alta", dijo, abriendo la posibilidad de realizar cultivos en ese planeta.

Con estos nuevos descubrimientos, los científicos dicen estar conscientes que aún queda un largo camino de investigaciones por delante. "La ciencia nunca duerme, tenemos muchos hallazgos que hacer aún", finalizó Greensfield.