Conoce los alimentos que más comunes que podrían llegar a matarte

28 Agosto 2015

Claramente para que un alimento te pueda producir un daño mayor, este tendría que ser administrado en dosis alteradas. Acá te contamos cuál es el límite de algunos productos alimenticios.

Eric León >
authenticated user Corresponsal

Con una dieta balanceada y un entorno propicio, se puede mantener al cuerpo en un estado saludable. Pero para mantener ese equilibrio, es necesario tener en cuenta que existen alimentos que si son mal manipulados, podrían provocar la muerte.

Los peligros que se pueden encontrar en los alimentos fue graficado por un canal en Youtube, quienes a través del video “This much will kill you" ("Esta cantidad podría matarte"), presentan los efectos de algunos alimentos en dosis no muy comunes.

Por ejemplo, 70 tazas de café son suficientes para matar a un hombre de 70 kilos. La misma muerte producen 13 'shots' consecutivos de una bebida alcohólica o 48 cucharaditas de algún aderezo.

Pero no solo basta con los alimentos, sino también con el cuidado que tenemos del ambiente en el que vivimos. Por ejemplo, el ser humano no puede vivir en una región situada a ocho mil metros sobre el nivel del mar, ya que, por ejemplo, una persona más alta, tendría más posibilidades de padecer ciertos males en la circulación sanguínea y el sistema óseo.

Revisa el video a continuación: