Conozca el complejo escenario judicial que enfrenta una ex integrante de “Rojo”

Conozca el complejo escenario judicial que enfrenta una ex integrante de “Rojo”

05 Junio 2018

La cantante Katherine Orellana y su esposo fueron detenidos debido a una denuncia por violencia intrafamiliar

Equipo >
authenticated user Editor

Otra vez Katherine Orellana se ve envuelta en una polémica lejos de sus actuaciones como artista, ya que ella, junto a su marido, Jorge Cáceres, fue aprehendida por Carabineros debido a una denuncia de violencia intrafamiliar que recibió el Plan Cuadrante de la policía uniformada de Rancagua.

Según publica el sitio lacuarta.com, la versión de Carabineros indica que, al momento de llegar al lugar donde habría ocurrido la situación, ambos presentaban daños de carácter leve, por lo que debieron ser trasladados a un recinto asistencial para constatar lesiones.

Tanto Katherine como su esposo quedaron detenidos y durante la jornada de este martes serán sometidos a la correspondiente audiencia de control de detención.

Lea también: Entérese cuál fue el comentario de un ex integrante de CQC sobre el actual conductor del espacio

El medio mencionado consigna que hace un tiempo la cantante fue entrevistada por La Cuarta, donde contó cómo iba su tratamiento a la adicción al alcohol y que veía con muy buenos ojos su nuevo futuro lejos de los escándalos.

En todo caso, el último hecho en el que se ve envuelta Katherine Orellana indica que, por ahora, las polémicas seguirán siendo parte de su vida.

Finalmente, el portal lacuarta.com recoge la explicación de una abogada experta en temas familiares, la directora de la carrera de Derecho de la Universidad San Sebastián, María Fernanda Juppet, quien explicó que “un caso de violencia intrafamiliar recibe un tratamiento distinto a otros delitos por parte de la Justicia, debido a las circunstancias en que se desarrollan estos casos”. 

La profesional agregó al medio mencionado que seguramente se dictarán medidas cautelares a los implicados, como por ejemplo la prohibición de acercarse entre ellos y obligarlos a asistir a una terapia.