Conozca las impresionantes despedidas de soltero que tendrá José Miguel Viñuela

Conozca las impresionantes despedidas de soltero que tendrá José Miguel Viñuela

08 Junio 2018

El animador del matinal “Mucho Gusto”, de Mega, anunció que tendrá al menos 8 despedidas de soltero que serán organizadas por los distintos entornos del conductor

Equipo >
authenticated user Editor

El próximo 8 de septiembre, el animador José Miguel Viñuela se casará por segunda vez en su vida con Constanza Lira y para ello amigos del matinal de la estación televisiva, de colegio, familiares y otros están organizando fiestas y reuniones.

Según publica el Diario Las Últimas Noticias (LUN), el conductor confesó que para la boda están invitadas una serie de figuras, como  Karen Doggenweiler, Daniel Valenzuela, María Luisa Godoy y Pamela Díaz.

Lea también: Ex integrante de Rojo impacta con reveladora confesión

Además, Viñuela contó al medio mencionado que se han creado una serie de grupos por WhatsApp para organizar un total de ocho despedidas de soltero que incluyen viajes a Perú y a la Argentina.

Entre los participantes de estos diversos acontecimientos se cuentan Luis Jara, Karla Constant, Karol Lucero, Joaquín Méndez y maridos de las amigas de la novia, entre otros.

En el periódico, el animador indica que “(Luis Jara) me propuso cantar el Ave María, pero le dije que tiene que cambiar el regalo porque no me voy a casar por la iglesia", jajajá".

En todo caso, las revelaciones de Viñuela demuestran que está dispuesto a botar la casa por la ventana para sus despedidas de soltero y que no escatimará en gastos para pasarlo como corresponde.