Crystal Palace vs Liverpool online Premier League de Inglaterra 2014 en vivo gratis

05 Mayo 2014
Crystal Palace vs Liverpool en vivo gratis online. El Liverpool está con la soga al cuello y sólo debe ganar en casa del Crystal Palace, si quiere seguir en el primer lugar de la Premier League y lograr un título. Sigue el partido entre Crystal Palace vs Liverpool en vivo desde aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Crystal Palace vs Liverpool en vivo gratis online. El Liverpool está con la soga al cuello y sólo debe ganar en casa del Crystal Palace, si quiere seguir en el primer lugar de la Premier League y lograr un título. Sigue el partido entre Crystal Palace vs Liverpool en vivo desde aquí.

La victoria del Manchester City el fin de semana ante el Everton, le mete mucha presión al Liverpool que visita al Crystal Palace en una fecha de laLiga Premier, donde los Redes están obligados a conseguir un triunfo.

Liverpool buscará quedarse con la victoria que le permita seguir empatado en puntos con el Manchester City con 80 puntos acumulados.

Mientras el Crystal Palace FC viene de a pocos logrando resultados para mantenerse en primera, ahora ocupa el puesto 11 con 43 puntos. Está a diez puntos del antepenúltimo, que es Norwich City.

CRYSTAL PALACE VS LIVERPOOL EN VIVO:

ESTADIO: Selhurst Park, Inglaterra.

HORA: 15.00 horas Chile. 20.00 horas Inglaterra. (20.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Crystal Palace vs Liverpool en vivo desde acá