Dan inicio a la temporada turística 2021-2022 de Magallanes

Dan inicio a la temporada turística 2021-2022 de Magallanes

29 Septiembre 2021
En el evento participó la ganadora de la primera edición de MasterChef, Daniela Castro, entre otros.
Equipo >
authenticated user Editor

Durante la jornada de este martes, representantes del gremio gastronómico y del comercio de la ciudad de la región dieron inicio a la temporada turística 2021-2022 de Magallanes.

Según informó El Pingüino, los hechos se dieron a eso de las 15:30 en la Plaza Muñoz Gamero, un día después de que la ciudad conmemorara el “Día Mundial del Turismo”.

En ese contexto, se realizó un tour por la ciudad en el que participaron la Cámara de Turismo de Última Esperanza, la Agrupación de Transportistas de Turismo de Última Esperanza, el Barrio Natales, las Mujeres Patagonas, entre otros.

“Es destacable, felicitaciones a todos los gremios del turismo de la Región de Magallanes que han acogido el llamado y se han sumado a la celebración del ‘Día del Turismo’, realizando un calendario de actividades para hacer el lanzamiento oficial de la temporada turística de Magallanes, para así fortalecer el turismo regional para que los magallánicos visiten y conozcan su región y también con miras hacia el mercado nacional, para que tengamos turistas nacionales en esta temporada, y que ellos nos acompañen en la reactivación del turismo de nuestra región”, declaró Ximena Castro, directora regional de Sernatur.

El tour incluyó la Plaza Muñoz Gamero, el Museo Regional de Magallanes, y el Museo Nao Victoria, entre otros hitos. En la instancia participaron Ximena Castro, junto al guía local Jaime Maynard; el chef influencer Maximiliano Rivera; la influencer y ganadora de la primera edición de MasterChef, Daniela Castro, entre otros.

 

Imagen: Twitter @SernaturXII