De terror: Antisociales acuchillan a transeúntes en Plaza de Armas de Punta Arenas

De terror: Antisociales acuchillan a transeúntes en Plaza de Armas de Punta Arenas

29 Noviembre 2018

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Dos personas resultaron con heridas de gravedad tras ser agredidas con un arma blanca en el centro de Punta Arenas, específicamente en la Plaza de Armas Benjamín Muñoz Gamero.

Según consigna El Magallánico, los hechos quedaron al descubierto alrededor de las 4 horas de este miércoles recién pasado, luego que la Central de Comunicaciones (Cenco) de Carabineros recibiera un llamado de alerta, informando que transeúntes habían sido atacados en este sector de la ciudad.

Al sitio del suceso concurrieron paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), quienes auxiliaron a los afectados.

Mientras eran asistidos, ambas víctimas entregaron información clave a personal de Carabineros que también se hizo presente en el lugar, esto con el fin de dar con el paradero de los responsables.

Luego de llevar a cabo patrullajes por las inmediaciones de la plaza, finalmente efectivos policiales lograron detener a una mujer y un hombre, de 20 y 24 años, respectivamente, quienes habrían atentado contra la vida de los dos peatones.