De terror: Vecinos de Punta Arenas denuncian “rituales satánicos” al interior de inmueble siniestrado

De terror: Vecinos de Punta Arenas denuncian “rituales satánicos” al interior de inmueble siniestrado

14 Septiembre 2017

Construcción incendiada en julio pasado, estaría siendo utilizada por desconocidos para realizar estas actividades.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Pasadas las 20 horas del viernes 28 de julio, un voraz incendio consumió el inmueble ubicado en la esquina norponiente de Mejicana y Jorge Montt, donde solía emplazarse el local comercial MGO Market.

Tras el hecho, que habría sido provocado por terceros, se han venido sucediendo una serie de situaciones que tienen alarmados a vecinos del barrio Croata, quienes especialmente denunciaron supuestos rituales satánicos que se realizarían al interior del antiguo negocio.

Según se consigna en La Prensa Austral, en las afueras de la construcción siniestrada se puede apreciar una simbología alusiva a demonios, situación que residentes del sector ya informaron a autoridades policiales de Punta Arenas.

Asimismo, reclaman la no existencia de patrullajes preventivos en la zona y que dichas sesiones satánicas podrían traer consigo algún tipo de consecuencias, lo que preocupa bastante a los pobladores.

El ciudadano venezolano, José Delgado, comentó al matutino que lo que ocurre dentro del lugar “es preocupante, porque ellos pueden usar a niños para ejecutar sus rituales”.