Dedo para arriba: Natales lanza novedosa página web y en 4 idiomas para turistas

02 Octubre 2019

Plataforma entrega información de ofertas, servicios y atractivos que ofrece la ciudad.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

La Municipalidad de Natales a través de su Corporación Municipal de Cultura Turismo y Patrimonio realizó el lanzamiento oficial de la página www.visitnatales.cl, que tiene entre otras características y alcances la de desarrollar una promoción de todas los servicios turísticos que hoy se encuentran disponible en Puerto Natales.

El Pueblo Artesanal Ether Aike fue el lugar escogido para realizar la importante ceremonia, donde participaron diferentes empresas del rubro turístico, quienes comentaron y participaron del proyecto, indicando que la ciudad hoy está más preparada para entregar un servicio de calidad hacia los visitantes.

Fernando Paredes, alcalde de Natales, detalló que el sitio va “a congregar todas las ofertas hoteleras, gastronómicas, artesanía y los distintos circuitos que se pueden hacer.”.

“Esta página tiene la particularidad que está en 4 idiomas y la idea que todo los empresarios y los diferentes rubros estén incorporados”, agregó la máxima autoridad comunal.

En el proyecto  participaron diversos empresarios, entre ellos, hoteleros, gastronómicos, artesanos y operadores turísticos, con el objetivo común de tener presencia en el mundo digital y los nuevos canales de promoción y venta de servicios.