Dejan “impeque” conocida población de Punta Arenas: Municipio suma nuevos operativos

21 Agosto 2018

Durante la intervención, se logró el retiro de más de 80 metros cúbicos de desechos.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

‘Punta Arenas Limpio’ es el nombre de la campaña que lidera la municipalidad junto a la empresa Áreas Verdes.

Esta vez fue el turno de la Población Gobernador Viel, desde donde el camión cachurero retiró más de 80 metros cúbicos de basura.

La iniciativa, que ya cumple 8 meses en marcha, busca descontaminar y limpiar los patios de nuestra comuna, con el fin de colaborar en el mantenimiento del espacio público previniendo la formación de micro basurales en puntos periféricos de la ciudad.

Rodrigo Santana, jefe de Fiscalización de Contratos de Aseo y Ornato Municipal a cargo del operativo, resaltó la gratitud de los vecinos por la iniciativa que retira de las calles artículos como colchones, televisores y diversos muebles en desuso.

“Se logra gracias al trabajo conjunto entre la empresa Áreas Verdes, el Municipio de Punta Arenas y los vecinos de cada uno de los sectores a los que acudimos semanalmente”, dijo.

Más intervenciones

El profesional aprovechó la oportunidad de informar que, entre el próximo jueves 23 y sábado 25 de agosto, la campaña se trasladará al sector céntrico de la ciudad, en el cuadrante: Avenida España, Maipú, Bories y Calle República.