Dos mujeres fueron detenidas tras asaltar y golpear a una conductora: Víctima aseguró conocer a sus agresoras

Dos mujeres fueron detenidas tras asaltar y golpear a una conductora: Víctima aseguró conocer a sus agresoras

04 Febrero 2021

Justicia estableció que la libertad de ambas constituye un peligro para la sociedad.

El Magallanews >
authenticated user Editor

Hasta la cárcel de Punta Arenas fueron trasladadas 2 mujeres acusadas de un robo con violencia en contra de una mujer, quiense trasladaba en su vehículo la noche del pasado domingo 31 de enero.

Según consignó La Prensa Austral, se trata de Tábata Muñoz Subiabre y Daniela Bórquez Montiel, quienes fueron detenidas en sus respectivos domicilios durante la misma jornada.

El hecho ocurrió cuando la víctima, identificada como G.C.R. , salió de un domicilio ubicado en de calle Rafael, cuando al subirse a su auto las imputadas se le acercaron y la atacaron con golpes y una llave de cruz, robándole, además dinero en efectivo, un celular y un llavero.

La víctima constató sus lesiones en el Hospital Clínico, para posteriormente realizar la denuncia correspondiente a Carabineros, asegurando que conocía a sus agresoras.

En ese contexto, se estableció que la libertad de ambas constituye un peligro para la sociedad y para la propia víctima, dada la intencionalidad de su actuar: por lo que se decretó prisión preventiva; mientras se fijó un plazo de 70 días para la investigación.