Dos personas heridas tras accidente de tránsito en sector de Cordón Arauco

02 Marzo 2017

Conductora del vehículo quedó internada en el Hospital Clínico de Magallanes.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Pasadas las 20 horas de este martes 28 de febrero se registró un violento accidente de tránsito en la Ruta 9, específicamente en el kilómetro 195 del sector Cordón Arauco.

Según consigna el portal radiopolar.com, una camioneta marca Mitsubishi, conducida por Paola Carrera Navarro, se volcó en el lugar, cuando se dirigía con destino hacia Punta Arenas, desde Puerto Natales.

Tras el accidente, tanto Carrera Navarro como su acompañante quedaron con lesiones, debiendo ser trasladados hasta dependencias de la sala de urgencias del Hospital Augusto Essmann Burgos en Puerto Natales.

Previo a la llegada de los heridos al recinto hospitalario, voluntarios de Bomberos y funcionarios del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) arribaron hasta dicho sector para iniciar los operativos de rescate.

La conductora, luego de ser atendida en Natales fue enviada hasta el Hospital Clínico de Magallanes, donde permanece internada, mientras que el segundo involucrado en el accidente fue dado de alta.

El medio detalla, además, que las causas del suceso se encuentran siendo investigadas y que personal de Carabineros, perteneciente a la Subcomisaría de Casas Viejas, dispuso los antecedentes del caso ante Fiscalía.