Drástrica respuesta de RN a diputada de Magallanes

14 Julio 2018

El Secretario General Nacional de la colectividad respondió duramente a los cuestionamientos de la parlamentaria Sandra Amar, quien puso en duda el nombramiento de la nueva intendenta de Magallanes

Equipo >
authenticated user Editor

Todo comenzó cuando el Gobierno designó a María teresa Castañón como nueva jefa regional de Magallanes y la diputada Pro UDI, Sandra Amar, criticó la situación al decir que “la designación de María Teresa Castañón es insensata y es una profunda irresponsabilidad de parte del gobierno central”

El nombramiento generó una dura controversia, ya que diversas autoridades regionales pusieron en duda la decisión del Ejecutivo y, al mismo tiempo, tuvo la inmediata reacción de RN.

Desde Renovación Nacional, a nivel nacional, el Secretario General del partido, Felipe Cisternas, señaló que “las declaraciones de la diputada pro UDI, Sandra Amar, respecto al nombramiento como intendenta de María Teresa Castañón, son de una bajeza sin límites”.

Asimismo, Cisternas agregó que “parece que la señora Amar no conoce la palabra lealtad. La designación de intendentes es de exclusiva decisión del Presidente de la República y eso se respeta. No puede hacer una pataleta al respecto. Como Renovación Nacional no lo vamos a aceptar. Justamente lo que busca esta designación es el bien de todos los magallánicos”.