Ebrio fue hasta la casa de su esposa en Nelda Panicucci y la amenazó de muerte frente a sus hijos

17 Julio 2019

El hombre además tenía prohibido acercarse a los menores, sin embargo incumplió esta cautelar.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Cerca de las 23 horas del domingo pasado, un marino mercante identificado como A.P.A.R., envió un mensaje de WhatsApp a su esposa -con la cual está separado- amenazándola de muerte.

No contento con ello y en evidente estado de ebriedad, el sujeto concurrió hasta la casa de la mujer ubicada en población Nelda Panicucci, para allí comenzar a gritarle y reiterar que le quitaría la vida, todo esto en presencia de sus dos hijo de 4 y 6 años.

Ante esta situación, personal policial se acercó al lugar para posteriormente detener al individuo, siendo puesto a disposición de la justicia local.

Durante la audiencia de formalización y según cuenta El Pingüino, el fiscal Felipe Aguirre dio cuenta que el imputado contaba ya con la prohibición de acercarse a sus hijos, debido a lesiones menos graves provocadas a uno de ellos.

Tras ser acusado por los delitos de amenazas y desacato en contexto de violencia intrafamiliar, el hombre quedó en prisión preventiva por los próximos 60 días que dure la investigación del caso.