El convenio que une a Punta Arenas con Temuco

24 Julio 2017
Equipo >
authenticated user Editor

Colaboración mutua, potenciar el intercambio de actividades y experiencia en el área cultural fueron los compromisos que se apuntaron en el convenio que firmaron los alcaldes de Punta Arenas, Claudio Radonich, y de Temuco, Miguel Becker, en las dependencias del Palacio José Montes, para poder colaborar entre ambas comunas.

Becker, por su parte, junto con mostrarse contento con el acuerdo manifestó su agrado en participar de las celebraciones de las Invernadas 2017.

“Nos ponemos a disposición también del alcalde y de su equipo para entregar y traspasar la experiencia de casi nueve años de gestión en la ciudad de Temuco. Hemos conversado bastante con el alcalde Radonich, adelantando algunas ideas, por lo que lo invitamos a ir a nuestra ciudad con quien estime, para ver cómo avanzamos en la colaboración entre ambas comunas”, indicó el edil de La Araucanía según publica La Prensa Austral.

Radonich, en tanto, destacó que la experiencia en gestión cultural que ha tenido el municipio de la capital regional de La Araucanía y afirmó qué  “es un gran incentivo para nosotros ahora que contamos con el centro cultural, lugar al cual hay que darle cuerpo para que estos espacios sean ocupados con producciones que estén albergados en una corporación o fundación nuestra”.