El doloroso recuerdo de Felipe Bianchi por muerte de Bonvallet

El doloroso recuerdo de Felipe Bianchi por muerte de Bonvallet

07 Diciembre 2016

Bianchi explicó como se sintió el momento preciso en que le comunicaron la muerte de su amigo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El 18 de septiembre de 2015 se conoció la noticia de la muerte de Eduardo Bonvallet dio la vuelta a todos los medios chilenos.

Felipe Bianchi conformaba el círculo cercano el exseleccionado nacional y la noticia del suicidio del Gurú lo marcó profundamente. Además el periodista deportivo se encontraba en Estados Unidos donde vivió por un año con toda su familia. En el programa "Más Vale Tarde" de Mega explicó como fue el instante preciso en que se enteró de la muerte de Bonvallet.

Así lo transcribe el portal Glamorama.cl:

Felipe Bianchi: “Estaba en Estados Unidos. Me llamó Sebastián Esnaola, con quien hacíamos pareja en la radio. Y yo andaba caminando solo por la calle. Y me dice ‘oye, parece que algo pasó con Eduardo’. ‘Puta, avísame cuando sepai algo’, le digo. A los 10 minutos me vuelve a llamar y me confirma que se había suicidado.

“Tuve que parar. Debo haber llorado 15 minutos. Fue mi primera reacción, porque no lo veía hace un tiempo, porque estaba en Estados Unidos. Y segundo, porque fue una noticia que de alguna forma, los que estábamos más cerca de él, la esperábamos, que tarde o temprano iba a pasar algo así. Fue como la certeza y la rabia de no haber podido hacer nada”.

Álvaro Escobar: “Tú le presentaste a su esposa. O le hiciste gancho”

Bianchi: “Lo ayudé a contactarse con su tercera mujer”

Escobar: “Porque trabajaba en un ministerio. No me acuerdo cuál”

Bianchi: “Lo que pasa es que un día llegó Eduardo a la radio. Llegó un día a la radio y dice: ‘Conocí a mi próxima mujer’. Eduardo era así. Y no lo podías frenar. Eduardo elegía. Y chao. Normalmente le resultaba…”