El mensaje de Anita Tijoux a Aguas Andinas que encendió redes sociales

El mensaje de Anita Tijoux a Aguas Andinas que encendió redes sociales

28 Febrero 2017

Artista nacional se descargó en Facebook por el corte de 48 horas del vital elemento y los comentarios de sus fans no se hicieron esperar.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La exponente del hip-hop nacional, Anita Tijoux, dedicó un mensaje a la empresa sanitaria Aguas Andinas a través de su fanpage oficial, con el fin de apoyar a los miles de clientes que quedaron sin el vital elemento por 48 horas en gran parte de Santiago.

“Por motivos ajenos a nuestra voluntad no se realizará el pago de la cuenta por los próximos 3 meses. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar. Agradeciendo su comprensión, le saludo atentamente, un cliente”.

Tras la consigna, cibernautas de todas las regiones del país comenzaron a comentar el post de la cantante, encendiendo el debate en torno a lo sucedido debido a la emergencia acontecida durante el fin de semana pasado.

En tanto, el gerente de Aguas Andinas, Eugenio Rodríguez, se refirió al corte del suministro y señaló que no habrá compensaciones para los clientes, debido a que la empresa hizo lo correcto frente a la emergencia.

Ver también: El mensaje que Maura Rivera dedicó a Mon Laferte y que generó una ola de elogios [FOTO]