El polémico comentario de Pamela Díaz sobre tener un hijo homosexual

29 Julio 2016

La panelista lanzó un comentario en el Matinal que no dejó indiferente a sus compañeros de panel.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Todo partió por la comentada entrevista que el exfutbolista de la Universidad de Chile, Mariano Puyol, dio a LUN donde explicaba que le daba todo el apoyo a su hijo quien había decidido presentarse a Miss Gay.

Varios fueron los programas matinales que llevaron la noticia y fue comentada por los panelistas. Uno de ellos fue La Mañana en Chilevisión, donde Pamela Díaz fiel a su sinceridad, emitió un comentario bastante polémico.

En Glamorama transcribieron parte de la conversa en Chilevisión y estas fueron las palabras de Díaz. “Yo siento que tienes toda la razón en eso, porque uno, como papá, quiere que sean felices, pero sabí que yo… Si a mí me dicen que un hijo gay o no gay, yo prefiero que no sea gay. Como está nuestro país todavía, con la mentalidad… Porque lamentablemente, nos guste o no nos guste, lo pasan mal. Y creo que es súper fundamental este caso que obviamente como familia lo apoyen. Pero yo siento que obviamente que uno no sé si se pone tan feliz si tu hijo es gay, o no es tan normal”.