El “Puma”, Los Viking 5 y Fernando González son los primeros confirmados para las Jornadas

El “Puma”, Los Viking 5 y Fernando González son los primeros confirmados para las Jornadas

08 Septiembre 2012

Un monto de $365 millones es la meta de este año para la campaña solidaria que cumple 25 años de existencia.

Maritza Luna >
authenticated user Corresponsal

Un show de categoría internacional tendrá para este año el espectáculo del cierre de campaña de las XXV Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes organizadas por el Club de Leones Cruz del Sur de Punta Arenas.

Así fue informado ayer a este medio por el coordinador de las Jornadas Alejandro Vásquez y por el productor del evento Lorenzo Marusic, quienes adelantaron que hasta el momento la apertura de la velada estelar estará a cargo del cantante venezolano José Luis Rodríguez, “El Puma”, quien viene por primera vez a Magallanes.

Marusic explicó a este medio que gracias a la gestión de Tita Colodro, la productora en Santiago del certamen, se logró concretar esta visita de carácter internacional, con motivo de darle más realce a los 25 años de las jornadas.

Se espera que “El Puma” cante por más de una hora en este espectáculo solidario donde al igual que todos los artistas invitados, viene a actuar gratis, sólo para colaborar con la cruzada en ayuda de los personas con capacidades diferentes quienes son beneficiarios del Centro de Rehabilitación Cruz del Sur.

Otro de los confirmados es el consagrado conjunto chileno de música bailable “Los Viking 5”, que estará a cargo del cierre del bloque estelar, en este espectáculo que se realizará el sábado 24 de noviembre en el gimnasio Fiscal de Punta Arenas.

También se anunció la visita del tenista nacional Fernando González, quien vendrá para participar de las diversas actividades del cierre de campaña, al igual que Iván Zamorano quien ratificó su asistencia.

Para el humor, los organizadores anticiparon que se están barajando las opciones de Alvaro Salas y de Dinamita Show, lo que sería confirmado en los próximos días.

El cierre de campaña se dividirá en tres bloques el 24 de noviembre, partiendo el matinal entre las 10 y las 13 horas, el de la tarde entre las 16 y las 19 más el estelar entre las 21,30 y las 1,00 horas.