¿El tío abuelo del pequeño Tomás tiene un vínculo con el sospechoso "Loco Memo": Abuela aclaró el tema

¿El tío abuelo del pequeño Tomás tiene un vínculo con el sospechoso "Loco Memo": Abuela aclaró el tema

25 Febrero 2021

Se especulaba un supuesto vínculo.

Chile >
authenticated user Editor

La abuela materna de Tomás Bravo, se refirió a la relación con un vecino sería uno de los sospechosos de la desaparición de su nieto.

Uno de los sospechosos que está involucrado en una de las hipótesis que se maneja es el "Loco Memo", vecino del sector, que habría estado en la zona donde se le perdió el rastro a Tomás el pasado miércoles en Caripilú, Provincia de Arauco.

El hombre publicó en su cuenta de Facebook una imagen de un paisaje cercano a este sitio, donde se ha buscado incesantemente a Tomás.

Esta persona ha generado una alerta entre los vecinos, siendo acusado de otros conflictos, además de tener antecedentes delictuales.

En las últimas horas se dijo que el hombre tendría una relación de amistad con el tío abuelo de Tomás, última persona que lo vio con vida al menor, incluso se dijo que vio el partido entre Colo Colo y Universidad de Concepción en la casa de la familia del niño.

En el programa Contigo en directo, Elisa Martínez, abuela materna de Tomás, se refirió a estos rumores y descartó de plano algún vínculo familiar con "Memo",  "Ese personaje no es de acá, es de otros sector. La verdad es que yo no me quiero referir mucho a él, porque no puedo decir nada", dijo.

"Él no es amigo de la familia y que ese día no vimos el partido del Colo Colo, lo escuché yo por la radio acá en mi casa", manifestó.

Agregando, "Mi hermano jamás estuvo viendo el partido con nadie porque él estaba trabajando, eso que quede claro. Y él no tiene amistad con ese tal ‘Memo'", sentenció.

Puedes ver también Las 4 hipótesis que se investigan por la desaparición del pequeño Tomás