Empresarios de la región buscan posicionar a ciudad magallánica como destino turístico internacional

Empresarios de la región buscan posicionar a ciudad magallánica como destino turístico internacional

01 Agosto 2019

Encuentro, que se llevó a cabo en Santiago, reunió a 90 tour operadores del país.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Ocho empresarios natalinos viajaron hasta la ciudad de Santiago y lo hicieron con una consigna clara: promocionar a la capital de Última Esperanza como destino turístico internacional.

Durante el encuentro, llevado a cabo en el Hotel Torre Mayor, los magallánicos pudieron exponer ante 90 tour operadores turísticos del país, pudiendo difundir los diversos atractivos y servicios que ofrece Natales, donde muchos llegan para visitar Torres del Paine.

El alcalde Fernando Paredes destacó el encuentro como una gran oportunidad para afianzar a Puerto Natales como destino, a través de los empresarios locales.

Paredes explicó que esto se podría concretar además gracias a la llegada de nuevas líneas aéreas a la ciudad, lo que “potenciará sin duda el proyecto que venimos realizando”.

Asimismo, el proyecto que busca fortalecer a Natales contempla la ejecución y difusión de una página web que concentrará toda la información sobre la oferta turística en la ciudad, la que se lanzará durante el mes de septiembre, bajo el dominio visitpuertonatales.cl.