En estado de gravedad permanece carabinero que chocó bajo los efectos del alcohol

20 Septiembre 2016

Efectivo policial se encontraba con días de descanso al momento de ocurrido el accidente.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Como Víctor Hugo Garrido Becker, de 29 años, fue identificado el carabinero que la madrugada de este lunes 19 de septiembre protagonizó un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta Q-45 Los Ángeles-Antuco.

El efectivo policial, perteneciente a la Prefectura Magallanes, perdió el control de su vehículo, volcando su automóvil y chocando contra un poste del alumbrado público, cercano al cruce de San Antonio, en una pista cuya velocidad máxima es de 50 kilómetros por hora.

Según los primeros exámenes de rigor realizados al afectado, el conductor del vehículo conducía bajo los efectos del alcohol, situación que habría provocado el incidente.

Tras el suceso, Garrido Becker quedó gravemente herido, quedando con fracturas de vértebras cervicales y traumatismos superficiales en su cabeza, según se consignó en Radio Bío Bío.

Frente a este situación, el comandante de Carabineros de la Prefectura Bío Bío, Walter Koch, sostuvo que se instruyó un sumario administrativo, con el fin de avaluar la eventual desvinculación del involucrado, que se encontraba en sus días de descanso al momento del evento.