Encuentran cuerpo sin vida de adulto mayor en su vivienda: PDI investiga causas del deceso

Encuentran cuerpo sin vida de adulto mayor en su vivienda: PDI investiga causas del deceso

12 Enero 2018

El lamentable suceso tuvo lugar este jueves en Puerto Natales.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Carabineros pertenecientes a la Segunda Comisaría de Puerto Natales recibieron este jueves un llamado de emergencia al teléfono 133, el cual daba cuenta sobre el fallecimiento de una persona al interior de su domicilio.

Según se consigna en Radio Polar, el hecho ocurrió en un inmueble ubicado en calle Juan Guma de dicha ciudad, lugar al que concurrió personal policial para constatar lo sucedido.

Posteriormente se informó a la fiscal Lorena Carrasco, quien instruyó la presencia en el sitio del suceso de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI, esto con el fin de llevar a cabo las pericias correspondientes.

De acuerdo a las primeras informaciones entregadas por la PDI, el cuerpo del adulto mayor no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas y su data de muerte era de aproximadas 12 horas.

La persona fallecida fue identificada como Pedro Antonio Uribe Soto, de 83 años. Tras las diligencias efectuadas por la PDI, la fiscal Carrasco ordenó el retiro del cuerpo, el que más tarde fue trasladado hasta dependencias del Servicio Médico Legal (SML) de Natales.