Entérate de quién fue el eliminado del último capítulo de Vértigo

Entérate de quién fue el eliminado del último capítulo de Vértigo

11 Octubre 2013

Los invitados en esta oportunidad y los valientes que se sometieron a las bromas de Yerko Puchento y a la pregunta del pueblo fueron Ariel Levy, Alejandra Fosalba, Paulo Brunetti, Daniella Campos, Aldo Schiappacasse y Katherine Orellana.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Anoche se vivió un nuevo capítulo del gran estelar de Canal 13, Vértigo, con la conducción de Martín Cárcamo y Diana Bolocco. 

Los invitados en esta oportunidad y los valientes que se sometieron a las bromas de Yerko Puchento y a la pregunta del pueblo fueron Ariel Levy, Alejandra Fosalba, Paulo Brunetti, Daniella Campos, Aldo Schiappacasse y Katherine Orellana.

El primero en ser eliminado de la competencia, fue el periodista deportivo de canal 13 quién perdió frente a Katherine Orellana.

Al final del programa llegaron  los dos actores Brunetti (Soltera otra vez 2) y Levy (Qué pena tu vida) y luego de momentos íntimos de reflexiones y confesiones quien se coronó como ganador de la noche de Vértigo fue el galán trasandino de Soltera Otra Vez 2, Paulo Brunetti.