Entérese de la impactante y cruda confesión de una reconocida actriz chilena

Entérese de la impactante y cruda confesión de una reconocida actriz chilena

04 Junio 2018

Catherine Mazoyer fue una de las comensales de la última edición del programa de CHV “La Divina Comida”, donde la profesional dejó atónitos a los participantes del espacio con una dura revelación

Equipo >
authenticated user Editor

La destacada actriz protagonizó un testimonio que marcó el programa “La Divina Comida”, en el que también participaron los periodistas Alejandro Chávez y Mirna Schindler, además del mediático abogado Daniel Stingo.

Catherine Mazoyer contó que “yo empecé a modelar a los 13 años, y a los 15 hice mi primera teleserie, Marrón Glacé 2, El Regreso. Me relacionaba con gente mayor, porque se me acercaba gente mayor que yo. Hice cosas de grande siendo chica”.

Claro que eso no fue todo, ya que los comensales quedaron estupefactos al escuchar una confesión inesperada de la actriz.

Mazoyer reveló que “yo a los trece años pololeé con un hombre que tenía 21. Esa fue mi primera pareja sexual. Él en el fondo me obligó, o me engañó, para tener relaciones (sexuales) con él. Yo creo que recién como a los 21 vine a asumir que eso había sido un abuso, y que habían abusado de mí cuando chica. Que eso había sido un delito, un abuso”.

Lea también: Vea las preocupantes imágenes de un demacrado protagonista de “Piratas del Caribe” (FOTOS)

La actriz agregó que “esto no lo he contado jamás. Mi madre no lo sabe. Mi mamá piensa que yo perdí mi virginidad a los 15 años, con mi pololo que fue el gran amor de mi adolescencia. No tiene idea de esto y se va a enterar ahora. Pero justamente porque yo no quería que se sintiera culpable, ¿por qué, ya qué? Ya no hay nada que hacer”.

Catherine Mazoyer, además, advirtió sobre sus relaciones que “yo caigo con los narcisos. Generalmente me involucro con hombres que me terminan poniendo la pata encima. Yo he sido maltratada física, sicológica y sexualmente. Y no me di cuenta”.

Finalmente, la actriz relató que “tengo un rechazo a mi propia imagen. Yo nunca me miro al espejo, jamás, me da mucha vergüenza (…) Yo nunca voy a encontrar que una ropa me queda bien. No me encuentro linda”.