Este es el hombre que cometió el gran error del Miss Universo

Este es el hombre que cometió el gran error del Miss Universo

21 Diciembre 2015

Dar el nombre de la Miss Universo y pedir disculpas a los segundos porque el título era de otra candidata, no le pasa a cualquiera. Acá podrás conocer a quien cometió uno de los errores que recordaremos de este 2015.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Steve Harvey tiene 58 años y 30 de trayectoria, en donde ha demostrado ser bien versátil: es comediante, presentador de TV, locutor de radio, actor y escritor, y este domingo cometió el gran impasse de su carrera: se equivocó al anunciar a la ganadora del Miss Universo 2015.

El verdadero nombre del animador de la final del Miss Universo 2015 es Broderick Esteban Harvey, quien nació el 17 de enero de 1957 en la ciudad de Welch, perteneciente al estado de Virginia Occidental, en Estados Unidos.

La historia de Harvey es la de un hombre que debió luchar bastante por ir dejando atrás su condición humilde. Es así como tuvo varios oficios antes de lograr la fama, como ser boxeador, mecánico, vendedor de seguros, limpiador de alfombras y cartero.

Sin embargo, el lado artístico es algo que siempre quiso explotar y de esta manera es como en la década del setenta empezó a incursionar en el mundo del espectáculo, aunque sin mayor éxito, al punto de que debía dormir en su auto cuando intentaba realizar giras y se debía duchar en estaciones de servicio.

Eso sí, las penurias poco a poco comenzaron a quedar de lado, específicamente en 1985, cuando realizó su primer gran stand up comedy en un club de Ohio. No obstante, el puntapié clave para despegar su carrera se dio en abril de 1990, cuando el comediante logró quedar como finalista de Second Annual Johnnie Walker National Comedy Search y con ello figurar en el programa "Showtime at the Apollo".

Steve Harvey logró, posteriormente, ser el anfitrión del espacio de talentos, en el que se mantuvo hasta el año 2000.

Asimismo, Harvey llegó a tener su propio proyecto: fue conductor del programa "The Steve Harvey Show", del que se emitieron 122 episodios entre 1996 y 2002. Pero más allá de la pantalla chica, Steve ha sobresalido como locutor de radio y escritor de los libros "Straight Talk, No Chaser: How to Find and Keep a Man", "Act Like a Lady" y "Think Like a Man".

Con este último libro, Harvey recaudó alrededor de 100 millones de dólares en la taquilla mundial, con la adaptación del relato para la pantalla grande.

Cabe destacar que es tanta la popularidad de este hombre en Estados Unidos, que en 2013 recibió la Estrella del Paseo de la Fama en Hollywood.

Revisa a continuación el momento que pasará a la historia en la televisión: