Estrella mundial del rock que tocará en Lollapalooza visitó Torres del Paine [FOTO]

Estrella mundial del rock que tocará en Lollapalooza visitó Torres del Paine [FOTO]

13 Marzo 2018

Paso del reconocio artistta por la región fue alabado en redes sociales.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Este viernes 16 de marzo se dará inicio a una nueva edición del Festival Lollapalooza Chile, evento musical que espera la llegada de miles fanáticos de al Parque O’higgins, en Santiago.

Dentro de los headliners que este año se presentarán en el multitudinario festival se encuentra Pearl Jam, la emblemática banda grunge oriunda de Seattle.

Y pese a que los liderados por Eddie Vedder se presentan hoy en el Movistar Arena, uno de sus integrantes aprovechó su paso por territorio nacional para conocer la Octava Maravilla del Mundo.

Tal como lee, porque el bajista de la agrupación norteamericana, Jeff Ament, visitó las Torres del Paine, hecho que quedó de manifiesto en una publicación de Aerolíneas DAP en la plataforma Facebook.

“Ayer tuvimos el placer de trasladar desde Torres del Paine a Punta Arenas a nada más y nada menos que Jeff Ament, bajista de Pearl Jam, banda que se encuentra en nuestro país como parte del lineup de Lollapalooza Chile 2018”, escribió la empresa en su cuenta oficial.

La postal generó una ola de reacciones por parte de los cibernautas, quienes alabaron la presencia del reconocido artista en el Parque Nacional.