Ex conductora de Chilevisión sufrió grave accidente automovilístico

Ex conductora de Chilevisión sufrió grave accidente automovilístico

22 Diciembre 2016

Mira la imagen del automóvil tras el accidente.

Misceláneo >
authenticated user

La joven ex conductora de Chilevisión sufrió un grave accidente que le pudo costar la vida.

Puedes ver también La conocida actriz con que Matías Oviedo olvidó a Juanita Ringeling [FOTO]

Ámparo Hernández, la ex conductora del programa de Chilevisión "Algo está pasando", desapareció de las redes sociales preocupando a sus fanáticos.

Hace algunas horas la joven reapareció en las redes contando que sufrió un grave accidente automovilístico que le pudo costar la vida.

La periodista narró los momentos de terror que vivió, “Han pasado 2 semanas desde que tuve un accidente en auto grave: un camión 3/4, a alta velocidad, me chocó por atrás en la Autopista del Sol, mientras esperaba avanzar en el peaje de Talagante. Iba a maquillar a mi sobrina que se graduaba ese día. Era un día normal: había ido al gimnasio, llevaba el almuerzo y a las 13:30 horas, todo se fue a negro en mi cabeza. Quedé atrapada en el auto producto del fuerte impacto. Bomberos de Talagante me rescataron entre los fierros", contó la conductora de Vía X.

Ámparo continuó su relato señalando que, "Estuve unas 4 horas en el hospital de Talagante hasta que un scanner dio el pase para trasladarme a Santiago en ambulancia a la Clínica Santa María. Estuve ahí 3 días producto del tec con síndrome amnésico y el esguince cervical. FUE UN MILAGRO. Ustedes mismos lo pueden ver en la foto. Estoy viva, entera, casi sin rastros de ese día en mi cuerpo y agradecida de mi familia y de mis amigos que me acompañaron en la clínica y en la casa en mis días de reposo absoluto. Ahora empiezo esta nueva vida feliz y sintiéndome más querida que nunca. Cuídense y sean agradecidos cada día”, sentenció, la imagen de su auto lo dice todo.