Ex universitarios se unen y apoyan a emprendedores/as de la región con Feria Navideña Virtual

10 Diciembre 2020

Inscripciones se encuentran abiertas.

El Magallanews >
authenticated user Editor

Este sábado 12 de diciembre, entre las 15.00 y las 19.00 horas, la Universidad de Magallanes (UMAG), a través de la Unidad de Ex Alumnos, llevará a cabo una Feria Navideña de Emprendimientos, espacio virtual que tiene como finalidad apoyar a las y los emprendedores de la región en la promoción y venta de sus productos conforme se acercan las fiestas de fin de año.

Según informó el profesional encargado de la Unidad de Ex Alumnos de la UMAG, Cristóbal Antiquera, se trata de una muestra que funcionará por enlace Zoom y tendrá intervenciones en tiempo real por las redes sociales de la Unidad. En la ocasión, quienes participen, podrán encontrar descuentos, promociones y concursos para comprar sus regalos navideños con anticipación.

El enlace de inscripción es https://bit.ly/navidadumag y las personas que se registren  y, posteriormente, se conecten al evento, estarán participando, automáticamente, en el sorteo de un premio sorpresa, cortesía de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad de Magallanes.

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Galería Imágenes

  • Ex universitarios se unen y apoyan a emprendedores/as de la región con Feria Navideña Virtual