Fallece mujer tras estar internada por quemaduras en su cuerpo: testimonio apuntaría a intervención de terceros

Fallece mujer tras estar internada por quemaduras en su cuerpo: testimonio apuntaría a intervención de terceros

13 Junio 2020

Las causas del deceso estarían vinculadas a una complicación en el tratamiento de las lesiones.

Equipo >
authenticated user Editor

Este viernes, una mujer de 57 años falleció en el Hospital Clínico Magallanes, tras sufrir graves quemaduras en su cuerpo y mantenerse internada por dos semanas en el recinto de salud de la ciudad de Punta Arenas.

Según El Magallánico, la fallecida fue trasladada al hospital debido a complejas quemaduras en su cuerpo, aparentemente producidas por agua caliente. 

Asimismo, acorde al testimonio de la mujer entregado a la policía, se apuntaría a la involucración de terceras personas y distaría de ser un accidente doméstico.

Ante ello, se confirmó que los restos de la fallecida serán periciados por el Servicio Médico Legal, con el objetivo de esclarecer causas de deceso, el cual podría estar relacionadas a una complicación en el tratamiento de las lesiones y dificultades asociadas a diferentes patologías.

Además, en el día en el cual la afectada fue ingresada al Hospital Clínico se habría registrado la detención de una persona por el personal de Carabineros. Sin embargo, no se ha confirmado el inicio de una investigación sobre el caso.