Feria Laboral ofrecerá más de 1.000 trabajos en Punta Arenas: Sepa aquí cuándo, dónde y a qué hora

Feria Laboral ofrecerá más de 1.000 trabajos en Punta Arenas: Sepa aquí cuándo, dónde y a qué hora

02 Septiembre 2019

31 empresas participarán del evento organizado por Sence y la Seremi del Trabajo.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

La Feria Laboral 2019 está a la vuelta de la esquina y tanto la Seremi del Trabajo como el Sence, afinan los últimos detalles de cara a este importante evento local.

Bajo la consigna #HayPega, 31 empresas ofrecerán a los magallánicos un total de 1.035 cupos laborales buscando con ello no sólo que opten a una remuneración justa, sino que además mantener a raya la tasa de desempleo de 3,1%, entregada por el INE en el último trimestre móvil.

Para satisfacer las necesidades locales, las firmas inscritas tendrán disponibles cupos en distintos rubros: comercio, hotelería, construcción, pesca, distribuidoras de alimentos, organismos estatales, entre otros.

La seremi del Trabajo Victoria Cortés detalló -en una actividad de difusión en Zona Franca- que “el año pasado teníamos 540 puestos de trabajo, este año alcanzamos los 1.035, lo que es un número histórico que demuestra que, efectivamente, la economía de la región sigue creciendo”.

Y ojo, que quienes asistan podrán fotocopiar e imprimir sus Currículum Vitae sin costo alguno en la feria y acceder a información de futuras actividades y capacitaciones del Sence.

Coordenadas

Fecha: martes 3 de septiembre.

Lugar: Salón de Eventos Hotel Dreams Punta Arenas, Libertador O’Higgins #1235.

Hora: de 10 a 19 horas.