¡Feroz autodefensa! Niña mandó al hospital a colectivero que intentó abusar sexualmente de ella

¡Feroz autodefensa! Niña mandó al hospital a colectivero que intentó abusar sexualmente de ella

28 Abril 2019

El hombre quedó detenido.

Equipo >
authenticated user Editor

Una niña de aproximadamente 15 años tuvo una feroz reacción que le permitió escapar cuando un colectivero intentó abusar sexualmente de ella en Magallanes.

El hecho se registró en la madrugada del sábado cuando la menor regresaba a su domicilio.

“En esos instantes se le acercó un sujeto que ofreció llevarla en vehículo, a lo cual la niña accedió”, afirmó a La Prensa Austral el subprefecto Gaspar Montero, jefe de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI.

El hombre la subió a un colectivo, pero, en vez de llevarla a la casa como le había prometido, desvió el automóvil y se dirigió hacia un sector distante de la ciudad.

“En principio la trasladó a un lugar apartado donde intentó abusar de ella, pero la niña se defendió poniendo tenaz resistencia”, relató Montero.

De acuerdo a las indagatorias policiales, la menor reaccionó mordiéndole la lengua al atacante, provocándole una lesión severa. El hombre fue atendido en el servicio de Urgencia del Hospital Clínico de Magallanes, lugar donde se encontró con la víctima, quien estaba constatando lesiones y lo reconoció como su agresor.

El subprefecto Montero afirmó que se logró establecer la participación del sujeto en los hechos, por lo que fue detenido y este domingo será llevado al Centro de Justicia, donde la fiscal de turno, Rina Blanco, procederá a formalizarlo.