Feroz incendio dejó tres damnificados y un bombero lesionado

Feroz incendio dejó tres damnificados y un bombero lesionado

09 Agosto 2020

Se descartó la presencia de víctimas fatales en el lugar.

Equipo >
authenticated user Editor

Durante la tarde de este sábado, se registró un feroz incendio que dejó el saldo de una vivienda destruida en su totalidad, tres damnificados y un bombero lesionado en la población Carlos Ibáñez, del sector alto de la ciudad de Punta Arenas.

De acuerdo a El Magallánico, la emergencia alertó a la central de Bomberos aproximadamente a las 16:30 horas, donde un inmueble ubicado en las cercanías de las calles Las Américas y Alcalde Kusanovic, estaba siendo afectado por el siniestro.

Ante ello, seis unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar de los hechos debido a la magnitud del fuego propagado en viviendas aledañas. Asimismo, luego que la emergencia fue superada, se descartó la presencia de víctimas fatales en el sitio.

Además, según lo detallado por el comandante del Cuerpo de Bomberos, René Mancilla, resultaron tres personas damnificadas tras daños totales de una de los domicilios.

A su vez, se informó que uno de los voluntarios de la 4ª compañía de bomberos presentó heridas en uno de sus brazos, siendo trasladado a un centro hospitalario para su atención médica.