“Fiesta de la Chilenidad”: 7.500 personas disfrutaron de bailes, juegos y comidas típicas en Natales

20 Septiembre 2018

Ni las lluvias impidieron que familias y turistas disfrutaran tres días de celebraciones patrias.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Cerca de 7.500 personas disfrutaron de bailes, juegos criollos, música y comidas típicas durante los tres días que duró la séptima edición de la “Fiesta de la Chilenidad” en Puerto Natales.

Pese a las intensas lluvias y al mal tiempo que hubo mientras se extendieron las celebraciones, los diversos locatarios participantes sacaron cuentas alegres.

El director de la corporación municipal de Cultura y Turismo, Alejandro Sobarzo, detalló que el balance de las festividades patrias fue todo un éxito.

“Como corporación y municipalidad estamos muy contentos por el desarrollo de las actividades que se realizaron durante estos tres días. Queremos agradecer, en nombre de nuestro alcalde y concejo municipal, a todo el público que asistió a este evento y que pese al clima disfrutaron y apoyaron la iniciativa para poder juntos celebrar las fiestas patrias”.

A su vez, entregó un especial agradecimiento a Carabineros de la Segunda Comisaria, al Instituto de Seguridad del Trabajo (IST), al Destacamento Acorazado Lanceros, y al Gobierno Regional quien entregó los fondos para la realización de la actividad.

Sobarzo además sostuvo que el apoyo de estas instituciones fue indispensable para el desarrollo del evento, que permitió dar garantías en la parrilla de artistas, la producción y técnica de sonido e iluminación.