Fiestas Patrias: Conoce el fuego instantáneo ecológico para el asado de este “dieciocho”

08 Septiembre 2015

Si hay algo de lo que nos tenemos que preocupar cuando estamos a cargo de un asado, es el carbón. Con esta alternativa, le dirás adiós a las complicaciones, y de paso, no dañarás el medio ambiente.

Eric León >
authenticated user Corresponsal

En estas Fiestas Patrias ya no tendrás que complicarte con el fuego de la parrilla, ya que el servicio de importación de productos a pedido desde China y Estados Unidos, Delex, trajo a Chile el elemento ideal para iniciar el asado de este 18 de septiembre.

Se trata de un polvo hecho de madera reciclada, roca volcánica y una mezcla patentada de parafina, sin productos químicos o vapores nocivos, que permite iniciar el fuego de una parrilla, una chimenea e incluso, una fogata. Al ser ecológico, la ceniza sobrante tiene efectos fertilizantes que nutren la tierra.

Lee también: Entérate si te corresponde recibir el aguinaldo de fiestas patrias

El fuego instantáneo funciona incluso con factores adversos como madera húmeda y cualquier tipo de clima, inclusive con fuertes vientos, lluvia y nieve. Además, tiene una vida útil de 30 años y no tiene riesgo de explosiones ya que no es inflamable.

¿Qué mejor?

Este producto está disponible en el sitio web de la empresa y tiene un valor de $2.000. 

Revisa a continuación cómo funciona: