[FOTO] Irina Shayk, ex de Cristiano Ronaldo, revienta Facebook con sensual imagen para sus fans

[FOTO] Irina Shayk, ex de Cristiano Ronaldo, revienta Facebook con sensual imagen para sus fans

18 Marzo 2015
Tanto revuelo ha causado la fotografía que ya tiene más de 160 mil ‘me gusta’, 4 mil comentarios y ha sido compartida más de mil 400 veces. ¿Admiración? ¿Ocio? ¿Apreciación de la belleza? O ¿Calentura? Juzga tú.
Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Si antes Irina Shayk hacía noticia principalmente por sus idas y venidas con Cristiano Ronaldo, desde que se separaron ahora la rusa da que hablar gracias a su trabajo y espectacular figura que hace alucinar a sus fans cada día que pasa a través de lasredes sociales.  

Y es que la desvinculación amorosa de la modelo con el astro portugués le dio un segundo aire a su carrera y a su vida, ya que ahora se destaca por infartantes fotografías que llenan las páginas de las mejores revistas de moda del mundo.

La última de sus publicaciones en Facebook, que causó revuelo entre sus fans,  es parte de un reportaje para Harper's Bazaar China en la que aparece semidesnuda y cubierta por un delantal blanco.

La imagen ya tiene más de 160 mil ‘me gusta’, alrededor de cuatro mil comentarios y ha sido compartida 1.486 veces en la popular red social.

Mira la imagen acá.