[FOTOS] ¡Otra oportunidad! Joven rumana ofrece US$523 a hombre que le deje descendencia

[FOTOS] ¡Otra oportunidad! Joven rumana ofrece US$523 a hombre que le deje descendencia

23 Marzo 2015
Se trata de Adelina Albu de 25 años quien con el mensaje en Facebook “tendrás diversión y yo conseguiré un bebe” intenta encontrar a la persona idónea para tener a su primogénito, quien además tendrá que renunciar a sus derechos como padre. Conócela acá.
Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Su nombre es Adelina Albu, tiene 25 años, vive en Timisoara, Rumania y lo único que quiere es a alguien que se anime a dejarla embarazada para cumplir su sueño de ser madre, sin embargo exige que renuncie a sus derechos como padre.  

La particular oferta fue hecha a través de Facebook y ya muchos han ofrecido sus servicios. “En lugar de perder el tiempo en una relación sin sentido voy a pagar por ello. Por 350 libras (523 dólares) tú tendrás diversión y yo conseguiré un bebe", colgó en la red social la joven rumana.

Albu, que vive al oeste de Rumania, no está interesada en tener novio, ya que asegura que “son muy inmaduros y que solo piensan en ellos mismos”, además la persona que logre llegar a un acuerdo con Adelina tendrá que pasar por un test de fertilidad.

Conoce a la hermosa rumana acá.