Funan a TVN por supuesto engaño de emblemático programa

18 Abril 2017

El canal enfrenta una avalancha de críticas.

Misceláneo >
authenticated user

Un grupo de personas se ha encargado de mostrar su furia contra el canal estatal acusando a éste de un engaño.

Puedes ver también La guapa hija de Alejandra Fosalba que causó sensación en Instagram [FOTOS]

El año pasado, TVN sorprendió con un casting que buscaba animador para el matinal "Buenos Días a Todos", “Si tu sueño es estar en la televisión, tienes “chispeza”, desplante para hablar frente a las cámaras y tienes más de 18 años, esta puede ser tu oportunidad. El Buenos Días a Todos busca animador, así que envíanos tus datos (nombre completo, teléfono y dirección) a [email protected]”, rezaba la invitación.

Luego de que quedaran ocho personas clasificadas a una final, desde el canal nunca más los llamaron e incluso el programa cambió de nombre a "Muy buenos días".

En "Intrusos", uno de los participantes reclamó y señaló estar muy molesto por la situación, “Nosotros quedamos básicamente en el aire, con una tremenda ilusión por un proceso en el cuerpo, un proceso importante para nosotros. La oportunidad, no sólo para nosotros, los finalistas, sino para todos los que participaron con una tremenda expectativa. Esto podría haberle cambiado la vida a uno o dos animadores que se suponía iban a quedar al final. Y quedamos ahí en el aire, sin ninguna respuesta”, manifestó.

El finalista Iván Espinoza, también cuestionó a TVN, “En enero llamamos y nos dijeron que estaban con el tema del festival y que lo iban a posponer un poquito más, después fue el tema de los incendios forestales, que estaba toda la gente allá y llegó marzo, llegó abril y seguimos esperando, y ahora cero comunicación con toda la gente de TVN”, sentenció el participante que conforma la agrupación de "Los Desilusionados", los que aún esperan una respuesta del canal.