Gonzalo Ramírez pierde la paciencia con Neme en el Mucho Gusto y sostienen tenso round: “¡Este país no era tan penca!”

06 Septiembre 2023
Ramírez tomó la confianza para referirse a la detención del cantante urbano Cris Mj.
Chile >
authenticated user Editor

Una acalorada mañana se vivió en el matinal del Mucho Gusto. Gonzalo Ramírez sostuvo una tensa discusión con el animador, José Antonio Neme, respecto a la crisis social que está azotando a Chile, respecto a la alta tasa de delincuencia registrada en el 2023.

Lee también: Pincoya rompe en llanto por feroz pelea contra Fran y Rai: “Me da pena, yo a este cabro cul… lo quiero”

Tras abordar la detención del cantante urbano Cris Mj, Ramírez perdió la paciencia y entregó un potente desahogo por el cambio generacional en la sociedad chilena. 

Con un tono enérgico, Ramírez afirmó: "¡Este país no era tan penca, este país lo echaron a perder! La educación pública se la pitearon... se la pitearon, basta de tonteras. Yo me acuerdo, como provinciano, que miraba con la baba a los alumnos del (Instituto) Nacional, en Santiago, donde había que matar a un cristiano para entrar a esa cuestión. Se destruyó eso porque había que eliminar la competencia” 

En medio de su discurso, su colega José Antonio Neme lo encaró y pidió que nombrara con nombre y apellido a quién se refería. “Tú estás apuntado a Michelle Bachelet”, le recriminó. 

En su respuesta Ramírez dijo: “Da lo mismo. Déjame terminar la idea. Da lo mismo, porque es un proceso. Todos sabemos quiénes son y resulta que hoy me pregunto: todos los que andaban con la bandera de ‘educación mejor’ y la cuestión... ¿Cómo está la educación pública? Está súper linda. hoy se están peleando por entrar a los liceos Bicentenario que tanto vilipendiaron. Ahí están llegando a la universidad”, concluyó su discurso.