Guapa animadora genera terremoto en la TV: Renunció a matinal y se va a Mega

Guapa animadora genera terremoto en la TV: Renunció a matinal y se va a Mega

29 Diciembre 2016

La animadora y actriz se sumará al reality de Mega.

Misceláneo >
authenticated user

La conductora generó un terremoto en su canal, renunciando al matinal para tomar una irresistible oferta de Mega.

Puedes ver también La desubicada broma de Canal 13 que generó la indignación de los cibernautas

Una inesperada renuncia vivió el matinal de La Red "Mujeres Primero", el espacio sufrirá la salida en las próximas horas de la actriz y conductora Antonella Ríos.

En un comienzo, Antonella pidió permiso a La Red para ir a Mega por el tiempo que dure el reality "Doble Tentación" y luego regresar, argumento que no agradó en el canal, por lo que se generó un clima tenso que finalizó con la renuncia de Ríos.

La guapa actriz se unió a Mega junto a su pareja Daniel Elousa, con quien tienen un hijo de casi un año, ambos se harán cargo de una sección de actuación, en la que comandarán distintas actividades con los participantes, “Ella hará todo tipo de actividades de actuación para los participantes, será la coach de actuación… Junto a Daniel recrearán escenas y problemáticas de la vida conyugal”, manifestaron en Mega.

“Estoy agradecida de que me hayan invitado a participar en el reality en lo que a mí me gusta, la actuación. Tengo ganas de explorar esa faceta que dejé un poco abandonada en los últimos 6 o 7 años y proyectarme para poder desarrollarme en otras facetas. Me ponen contenta los nuevos desafíos”, manifestó Antonella Ríos.

Una foto publicada por Antonella Rios (@antonellarios) el