Hasta fines de agosto puedes apoyar a los ancianos vulnerables de la Región de Magallanes

Hasta fines de agosto puedes apoyar a los ancianos vulnerables de la Región de Magallanes

19 Agosto 2020

Unimarc, Mayorista 10, Alvi y OK Market extendieron hasta el 31 de agosto la campaña para apoyar a una persona, familia o alguna de las 150 organizaciones locales que se encuentran entregando o recibiendo ayuda en el marco de esta emergencia sanitaria.

Comunicado >
authenticated user

“Unidos salimos de esto” es la campaña solidaria mediante la cual los supermercados Unimarc, Mayorista 10, Alvi y OK Market invitan a los chilenos a ir en ayuda de las personas más afectadas económicamente por la pandemia. 

A través de esta iniciativa, más de 150 organizaciones sociales a lo largo del país que se encuentran recibiendo ayuda o brindando apoyo a los vecinos más afectados por la pandemia, recibirán el aporte de sus vecinos a través de una giftcard Unidos, para la compra de alimentos y artículos de primera necesidad. 

En el caso de la Región de Magallanes, una de las organizaciones locales elegidas es El Club de Ancianos Renacer de la comuna de Puerto Natales reúne a 33 adultos mayores, cuyas edades oscilan entre los 60 y los 88 años, y que sufren diversas problemáticas, tanto de salud como de condiciones sociales de vulnerabilidad, y que han visto afectada su salud física y psicológica.

En medio de la crisis sanitaria, hoy requieren ayuda para conseguir alimentos, insumos y para poder pagar el consumo de servicios básicos que han subido sus precios en tiempos de pandemia. Con la ayuda de los mismos adultos mayores, el club realiza beneficios y proyectos para cooperarse mutuamente.

En ese marco, la campaña "Unidossalimos de esto nos viene muy bien para solventargastos ahora que no nos hemos podido reunir y asícontribuir a quienes más lo necesitan", señala María Jerez, vocera de la organización. 

¿Cómo realizo puedo aportar en esta campaña?

Comprando una giftcard “Unidos” en cualquier caja de Unimarc, Mayorista 10, Alvi y OK Market. También, ingresando a www.unidos.cl o bien, en la app Club Ahorro.

Todo lo recaudado, más un 10% adicional de aporte empresa, irá en beneficio de la organización local.

Súmate a “Unidos Salimos de esto” la campaña solidaria de Unimarc, Mayorista10, Alvi y OK Market. Más información en www.unidos.cl