HBO reveló su técnica: así se grabará la temporada final de Game of Thrones

HBO reveló su técnica: así se grabará la temporada final de Game of Thrones

16 Septiembre 2017

Según el presidente de la cadena internacional "es necesario en una serie así de larga".

Equipo >
authenticated user Editor

Su séptima temporada terminó hace menos de un mes, pero la producción ya está pensando en lo que será el final de la aclamada serie Game of Thrones, el cual se estrenaría en 2019.

Y es que el estreno de la última temporada de la serie dejó locos y fascinados a muchos fanáticos, pero también dejó en evidencia lo susceptible que es una serie de este calibre ante los spoilers o filtraciones en Internet.

De hecho, algunos hackers filtraron escenas y capítulos mucho antes que se emitieran, por lo que en un mundo hiperconectado y lleno de redes sociales, fue difícil evitar saber de esos spoilers. 

Así, para evitar filtraciones indeseadas y finales previamente adelantados, la producción de la serie decidió que pondrá en marcha la grabación de varios finales distintos, de manera que, de filtrarse alguno de ellos, no se podrá saber si es el correcto.

Mira también: El irreverente video del "Argentino QL" que anticipa el 18 a puras payas

 

"Es necesario en una serie larga. Porque cuando estás rodando algo, la gente lo sabe. Así que van a rodar varias versiones para que no haya ninguna respuesta real y definitiva hasta el final". "Sé que en Game of Thrones, en el final, filmarán múltiples versiones de manera que nadie sepa realmente lo que sucederá", dijo el presidente de HBO, Casey Bloys.