Hombre fue brutalmente golpeado en plena calle de Punta Arenas [VÍDEO]

03 Diciembre 2021
Fue a pocos metros de la Plaza de Armas.
Equipo >
authenticated user Editor

Durante la jornada de este miércoles, un hombre fue brutalmente golpeado en plena vía pública en el centro de Punta Arenas.

Según informó El Pingüino, los hechos se dieron a eso de las 17:00, en la intersección de 21 de Mayo con Roca. En ese contexto, el atacante, identificado como Allan Bishop Narvona, golpeó a su víctima hasta dejarla tumbada en el piso, donde siguió propinándole golpes, e incluso patadas.

Posteriormente, la víctima fue trasladada por personal del Samu hasta el Hospital Clínico de Magallanes. Allí se constató un traumatismo encéfalo craneal (TEC) de carácter menos grave y debió pasar la noche en el recinto asistencial.

El ataque quedó registrado por las cámaras de seguridad y por un testigo, quien subió el material a redes sociales, generando múltiples reacciones de los usuarios.

Bishop fue detenido durante la tarde de este jueves. Durante la detención, intentó huir de Carabineros, pero finalmente pasó la noche en la Primer Comisaría, y fue formalizado vía telemática por lesiones menos graves.

“Los registros videográficos grafican la violencia e inhumanidad desplegada por el imputado, quien propina la agresión aún a instancias que la víctima se encontraba inconsciente en el suelo”, dijo el fiscal Fernando Dobson. El imputado, quien también presenta condena por tráfico de drogas, quedó con la medida cautelar de arresto domiciliario parcial.