Hombre fue detenido tras beber schop de cerveza en las afueras de un local: Debía hacer cuarentena por ser contacto estrecho

05 Febrero 2021

Personal de carabineros sorprendió al sujeto infringiendo la normativa sanitaria.

El Magallanews >
authenticated user Editor

Un sujeto fue sorprendido ingiriendo un schop a las afueras de un recinto comercial, pese a que debía estar en su domicilio, cumpliendo cuarentena preventiva por ser contacto estrecho de una persona con Covid-19.

Según informó El Magallánico, el individuo se encontraba en las afueras del local Rilan, lugar hasta el que concurrió personal de Carabineros, quienes activaron el protocolo correspondiente, dando cuenta a Fiscalía y personal de Salud, siendo trasladado a un lugar.

Así lo confirmó el teniente Cristopher Bustamante, quien agregó que este tipo de fiscalizaciones se están realizando en diversos sectores de Punta Arenas, dada la frecuencia con que la gente se encuentra consumiendo este tipo de bebetibles en el exterior de los locales aludidos; con el fin de evitar estas situaciones.

"Se está realizando patrullajes preventivos por lugares focalizados, y en los locales de alcoholes, debido a la reapertura de locales de venta de alcoholes", concluyó.

Imagen: Huawei / Agencia Uno