Hombre fue estafado por trabajadora sexual: Pedía dinero vía WhatsApp a cambio de su silencio

Hombre fue estafado por trabajadora sexual: Pedía dinero vía WhatsApp a cambio de su silencio

30 Julio 2021
El afectado temía que su esposa y familia se enteraran de la situación.
El Magallanews >
authenticated user Editor
Imagen Referencial

Un hombre presentó una querella por estafa ante el Juzgado de Garantía de Punta Arenas, tras contratar un servicio sexual por 50 mil pesos.

Según consignó Radio Bio Bio, pese a agendar el encuentro, el afectado decidió no presentarse porque encontró el servicio "muy caro" -indica el documento-, sin embargo, días después, recibió un mensaje proveniente de un número desconocido vía WhatsApp.

Se trataba de la trabajadora a la que no visitó, quien le dijo que había perdido su trabajo debido a su ausencia, por lo que exigió que le pagase la remuneración correspondiente, por un monto de $150 mil, los que el sujeto transfirió a un tercero, por mientro a afectar a su familia, ya que su esposa desconocía lo ocurrido.

No obstante, el hombre continuó recibiendo mensajes amenazantes por parte de la mujer, quien le aseguraba que haría pública su situación en redes sociales, si no concretaba un nuevo pago, esta vez por 1,3 millones de pesos, razón por la que optó por confesar lo ocurrido a su cónyuge, iniciando la acción legal.