Hombre que amenazó con matar a su expareja es detenido horas después por infracción a ley de drogas

Hombre que amenazó con matar a su expareja es detenido horas después por infracción a ley de drogas

13 Julio 2019

El sujeto había amenazado a la mujer con hacerle daño también a la hija que tienen.

Equipo >
authenticated user Editor

Un insólito caso ocurrió en Punta Arenas, luego que un hombre quedara detenido por personal de la PDI al encontrarle en su automóvil dos frascos de cannabis, estando su hija menor de edad en su interior, cuando este se dirigía a hablar con su expareja en el establecimiento policial. 

El sujeto identificado con las iniciales E.L.A., había sido acusado por su expareja de amenazarla con golpearla, matarla e incluso hacerle daño a ella y a su hija que tienen en común, sin ningún fin claro.

La afectada al ejecutar la denuncia, se percató que su ex conviviente, la buscó en la institución policial, donde el acusado insistía en hablar con ella. En ese lapso, detectives se percataron que había dejado en su interior a su hija menor de edad en el interior, por lo que procedieron a sacarla del automóvil y apenas entraron, se percataron de un fuerte olor a cannabis.

Según detalla El Pingüino, personal de la PDI registraron el domicilio del sujeto, incautándole 139 gramos de cannabis sativa, bolsas plásticas, dinero en efectivo, balanzas y otras especies.

El hombre quedó detenido por los delitos de amenazas e infracción a la ley de drogas.