Horóscopo de 8 de mayo de 2012

Horóscopo de 8 de mayo de 2012

08 Mayo 2012
Horóscopo de hoy martes de mayo de 2012. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo del día, online y gratis, acá. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.
Horóscopo >
authenticated user

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Puedes poner tu punto de mira en los amigos, apuntarte a alguna actividad de grupo en la que nunca habías reparado. Una actitud un poco menos dependiente hará saltar la alarma en tu pareja con lo que cambiará su actitud hacia ti para mejorar vuestra relación.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Das una imagen de seriedad, incluso de cierta rigidez, porque quieres conservar cierto control y tienes temor a hablar de lo que discurre en tu interior, aunque esto es lo verdaderamente importante para ti. Actúa con espontaneidad, pero no caigas en mostrarte desagradable, ánimo, lo puedes conseguir.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

vida va a cambiar radicalmente. Debes asumirlo, aunque te cueste mucho esfuerzo y tengas que dar tu brazo a torcer. No es tan difícil dar la razón a los demás cuando objetivamente la tienen.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy puede ser el mejor día para comentar tus cosas con los amigos de siempre y esperar ayuda. Una conversación con una persona a la que aprecias, pero que mantiene unos puntos de vista muy diferentes a los tuyos, será motivadora. Intenta ser receptivo y aprovecha para aprender todo lo que puedas, lo necesitarás en breve.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Momento ideal para elegir unos libros y dedicarse tranquilamente a la lectura y a ponerte al día en esos temas que te interesan y que nunca tienes tiempo para dedicarles. Un asiento cómodo, un refresco o una cervecita, y a disfrutar del hogar y de la familia para afrontar mañana un nuevo día. Todo esto, claro está, si tu pareja te lo permite y no te manda alguna faena.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

El sentido de la intuición lo tienes hoy muy sensible, por lo que sería bueno que siguieras tus impulsos y no le dieras muchas vueltas a las cosas. Buenas ideas que se pueden transformar en excelentes proyectos, siempre que tengas el valor de fiarte de tu instinto y no hacer caso a las apariencias.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Una vez termines la jornada debes centarte en el asunto del amor, con tu pareja o con quien consideres oportuno. Pero toda la iniciativa deberá partir de ti y si lo trabajas bien tienes el éxito prácticamente asegurado. Un poco de ligero ejercicio antes acostarte te ayudará a descansar mucho mejor.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Aceptar las sugerencias de tus compañeros y familiares puede ser hoy una buena solución, además siempre puedes argumentar en que actúas bajo asesoramiento. Mal panorama respecto a la salud, intenta hacer un poco de ejercicio para que llevarla un poco mejor. No te lances abiertamente hoy a ninguna propuesta importante, puede no ser tu día.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Difícilmente algo te saldrá bien hoy si no calmas un tus nervios. Sabes cómo hacerlo y debes hacer un esfuerzo porque los nervios te pueden arruinar este día. Conforme vaya pasando el día irás adquiriendo confianza en ti mismo, y verás que no ha sido tan difícil. Querer es poder cuando hablamos de controlar los estados de ligera ansiedad.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Si bien las cosas ya no son tan emocionantes con tu pareja como antes, quizá deberías replantearte que el aburrimiento y el tedio puede apoderarse de vosotros. En vuestra mano está la solución y debes hacer lo posible por hablarlo lo antes posible y empezar ya con nuevas actitudes y proyectos. Arriesgando se obtienen resultados.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Procura ser tu mismo y no te metas en aventuras que nada te convienen. Tómate algunos de los asuntos laborales con más calma, las prisas y nervios no son aconsejables en estos momentos, se te requiere antes una faena bien hecha que una rápida y mal realizada. Retoma un poco el contacto con tu familia.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Avisa a tus superiores de los problemas insalvables en el trabajo, pero no te hagas muchas ilusiones, te van a endosar otros trabajos y es probable que maldigas el mal momento que las máquinas optaron por dejar de funcionar. Un poco de dieta te ayudará a mejorar tu estado general.