Horóscopo Jueves 26 de Febrero de 2015

Horóscopo Jueves 26 de Febrero de 2015

26 Febrero 2015

Horóscopo jueves 26 de febrero de 2015. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo jueves 26 de febrero de 2015. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En el plano amoroso, la suerte sigue de tu lado para regalarte días muy dulces y felices rodeado de tus seres queridos: mímalos como ellos te miman a ti. En el trabajo, tras una semana dura, te sentirás bastante cansado y con ganas de comenzar el fin de semana. Pese a eso, te sentirás muy animado y alegre y con ganas de disfrutar de tu tiempo libre.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy saldrás con amigos y podrías conocer a una persona muy intensa e interesante que te volverá loco: te sentirás vivo. En el trabajo, estarás muy animado y ya se respirará un positivo aire de fin de semana. Te sentirás animado y con mucha energía: haz yoga y evita los excesos durante tus salidas.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy disfrutarás de una velada romántica con tu pareja en un intento de dejar atrás las rencillas que os separan. Los asuntos laborales te están trayendo de cabeza, sería muy positivo que pensaras un poco en relajarte ante la perspectiva del fin de semana. Te sentirás más descansado y vital: sigue luchando por tu bienestar físico y mental.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy, por algún motivo, habrá un acercamiento conyugal y sentimental: acéptalo y no eches en cara nada de lo ocurrido hasta que estés más estable. En la oficina, tendrás una carga inesperada y excesiva de trabajo que te agobiará y agotará. Tu salud sigue débil: descansa, aliméntate bien y busca la paz.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Los astros auguran un final de semana bastante delicado en el amor: céntrate en ti mismo si quieres evitar conflictos que alteren tu paz interior. En el trabajo, te sentirás bien y tendrás un día muy tranquilo y divertido con la complicidad de tus compañeros. Tu salud flaquea debido a los nervios acumulados: haz yoga.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy tendrás una discusión muy fuerte con alguien muy importante para ti: te alterarás tanto que podrías caer enfermo. En el trabajo, estarás más concentrado que nunca: no hay mejor terapia para ti que hacer a la perfección tus tareas. Te sentirás muy débil y deprimido: haz yoga, meditación y descansa lo necesario.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tu vida amorosa es un poco aburrida: si quieres que las cosas cambien, deberás cambiar de estrategia y actitud. En el trabajo, hoy tendrás un día muy tranquilo, pero notarás el cansancio acumulado durante la semana. Te sentirás muy animado y tendrás ganas de compartir buenos momentos con tus amigos.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy tendrás un día un poco raro: no estarás muy motivado ni en el amor ni en el trabajo. No te fuerces a hacer algo que no sientes. Déjate llevar y haz aquellas cosas que te hagan feliz: sólo así mejorará tu ánimo. Tu salud es excelente: te sientes fuerte, vital, sano y con un gran equilibrio espiritual.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy tendrás un día muy intenso en el plano afectivo: tu pareja o una persona que acaba de entrar en tu vida te hará volar y olvidar todos los problemas o dudas que pudieras tener. En el trabajo, todo va viento en popa: sigue así. Tu salud podría resentirse porque no estás descansando lo suficiente: vete a dormir temprano hoy.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Hoy quedarás con tu pareja para charlar, pero todo será muy frío y distante, lo que te apenará muchísimo. En el trabajo, el ambiente será raro y te tocará romper el hielo para cambiar la situación. Con tantas tensiones y frentes por solucionar, te sentirás indefenso, con pocas fuerzas y mucha ansiedad.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Los astros auguran unos días de turbulencias en el amor: ten paciencia y no discutas con nadie o perderás tu salud y tu buen ánimo. En el trabajo, te sentirás exhausto y pedirás salir antes a tu jefe. Tantos nervios acumulados harán que te sientas débil, deprimido y sólo con ganas de dormir y estar solo.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy los astros te favorecen en el amor: es posible que conozcas a alguien muy interesante que aportará grandes dosis de ilusión a tu vida. En el trabajo, podría surgir un malentendido que te molestará: pero no será nada grave. Te sientes cada vez mejor: la energía del amor hace milagros con la salud y el equilibrio espiritual.