Identifican a hombre encontrado sin vida al interior de un paradero: Vivía en el lugar por estar en situación de calle

09 Febrero 2021

Transeunte alertó presencia de un cuerpo en la zona.

El Magallanews >
authenticated user Editor

Durante la jornada de este martes, detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, concurrieron hasta avenida Frei por la muerte y hallazgo del cadáver de un hombre en la vía pública.

De acuerdo a los primeros antecedentes, se trata de un sujeto identidicado con las iniciales J.D.A.G., tenía 66 años de edad y era oriundo de Cochamó, región de Los Lagos. 

El hallazgo fue realizado por un transeunte que esperaba locomoción colectiva en Avenida Eduardo Frei, a la altura de calle Los Flamencos, percatándose que al interior de un paradero se encontraba un hombre fallecido, dando de inmediato aviso a personal policial de la situación. 

Al respecto,  la subcomisaria Nicole Torres, de la Brigada de Homicidios Punta Arenas, señaló que “al examen externo policial, se descarta la participación de terceras personas en el fallecimiento” y agregó que el hombre “se encontraba en situación de vulnerabilidad y residía en el paradero”. 

El cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Punta Arenas en donde se realizará la necropsia respectiva, con el fin de establecer la causa precisa de muerte.